LA DICTADURA ESPAÑOLA ATACA A LA DEMOCRACIA:

En castellano, para que se entienda más allá de las fronteras de Catalunya…

Los medios informativos españoles no explican que sucedió ayer en Cataluña. Televisión, radio, prensa, i los peores… los políticos que mienten descaradamente dando informaciones falsas en el mismo momento que estaban sucediendo estos terribles ataques.

El resumen es:

893 heridos: 4 graves y 2 en estado crítico que siguen hospitalizados. Un anciano sufrió un infarto de resultas del ataque de la guardia civil, continua en estado muy grave.

Millones de ciudadanos de todas las edades salieron ilusionados a ejercer la democracia, pero a muchos de ellos se lo impidió la brutalidad de los “terminators” enviados por el gobierno español, aplicándoles una violencia extrema y robando urnas, papeletas y destrozando colegios, centros culturales…

LA ÚNICA ARMA QUE LOS AGREDIDOS LLEVABAN EN LA MANO ERA EL SOBRE CON SU VOTO

VERGONZOSO !!!

En el siglo XXI No se puede silenciar la información. A medida que iban sucediéndose estos brutales asaltos, miles de ciudadanos dejaban constancia de esta infamia. Esta pequeña muestra desmiente a quienes hablan de “actuación profesional y proporcionada” de las huestes policíacas españolas.

Como ejemplo unos videos que dificilmente se publicarán en españa:

 

https://www.facebook.com/antoni.dansa/videos/10213407615492163/

 

Las cifras:

:                   2.020.144 (90,09 %)
No:                     176.565  (7,87 %)
En blanco:        45.586 (2,03 %)
Nulos:                20.129 (0,89 %)
Ciudadanos heridos: 844

770.000 censados no pudieron ejercer su derecho democrático al voto a causa del cierre de sus colegios electorales o por la incautación de las urnas.

Un comentari

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.